Titulares de PLASONUP de Yuto recibieron las unidades alimentarias

Mediante un trabajo conjunto con la Municipalidad local, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PASONUP) de Yuto.

En esta localidad del departamento Ledesma, el operativo tuvo lugar en el complejo municipal y fue organizado para evitar las aglomeraciones, respetando el esquema de circulación por terminación de DNI (par e impar) para poder atender de forma ordenada a todas las personas titulares del programa. Para abarcar todas las zonas de esa jurisdicción, también se llevó a cabo la entrega en El Bananal, la cual tuvo lugar en el Galpón Amarillo.

En Yuto, como en todos los lugares donde se realiza el operativo del Programa “Comer en Casa”, se cumple con las medidas de bioseguridad implementadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial (uso de barbijos, alcohol en gel y respetando la distancia social), para evitar el avance del coronavirus. Mediante esta política alimentaria, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.