Un hombre fue arrestado con 120 envoltorios con cocaína

Un sujeto fue demorado con 120 envoltorios de clorhidrato de cocaína en un sector de la ciudad de Pálpala.

El procedimiento fue llevado a cabo en la jornada del último viernes por efectivos de la brigada de narcotráfico de la mencionada ciudad.

Tras hecho ocurrido alrededor de las 18 horas, en instancias que detectives policiales realizaban tareas investigativas referidas a una persona que vendería sustancias prohibidas en la zona y contando con la descripción de la misma, es que logran divisarla en un sector del barrio 10 hectáreas.

El sindicado al percatarse de la presencia policial se da inmediatamente a la fuga arrojando un paquete al vacío, por lo que tras perseguirlo fue demorado a unas cuadras del lugar. Luego de realizar un rastrillaje por el lugar, se halló un paquete que había sido arrojado por esta persona antes de ser demorado, el cual contenía alrededor de 120 envoltorios de sustancias prohibidas, que al ser sometidos a las prueba de campo arrojaron como resultado positivo clorhidrato de cocaína con un pesaje de 33 gramos.

El inculpado fue trasladado junto con los secuestros a la dependencia policial donde la fiscalía federal interviniente dispuso que se le impute por infracción a la ley 23.737, quedando a disposición de la justicia.