Último intento de Barcelona por Lautaro Martínez: 65 millones más un jugador

En España indican que el equipo de Koeman hará una oferta formal por el delantero argentino de Inter.

Barcelona lleva varios meses intentando hacerse con los servicios de Lautaro Martínez. Sin embargo, hasta ahora, no tuvo ningún éxito. Por ello, el equipo ahora comandado por Ronald Koeman empezó a buscar otras alternativas.

Así fue como surgió el nombre de Memphis Depay, atacante holandés que viene de tener una excelente temporada con Olympique de Lyon, conjunto que alcanzó las semifinales de la última edición de la UEFA Champions League.

Es un hecho que la llegada de Depay representaría un gasto de dinero mucho menor, pero también es cierto que el jugador que sigue quitando el sueño de Barcelona es Lautaro Martínez. Por ello, en los próximos días habría un nuevo intento.

Este domingo, el medio de comunicación español ‘Sport’ indicó que la escuadra catalana está preparando una nueva embestida por el atacante surgido de las divisiones inferiores de Racing Club, por lo que habría una reunión inminente.

Dicho periódico asegura que la idea de Barcelona es ofrecer 65 millones de euros más un jugador para intentar seducir a Inter, que pretende no menos de 85 millones de la misma moneda para desprenderse del delantero argentino.

Recientemente, los de Koeman tuvieron un gesto al facilitar la salida de Arturo Vidal, que tiene todo arreglado para sumarse al conjunto de Antonio Conte. Ahora resta esperar para ver si también hay un final feliz con la novela de Lautaro.