Pareja demorada con un rifle

Efectivos de la Comisaria Seccional 23°, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un hombre y una mujer de 32 y 36 años de edad, quienes fueron sorprendidos con un arma de fuego en un sector de la ciudad de Pálpala. Los mismos junto al arma incautada quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 1 de la madrugada, cuando efectivos de la unidad policial se encontraban realizando recorridos preventivos por el barrio 23 de agosto, logrando observar en una conocida cancha de futbol, a una pareja en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta con un estuche, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante la situación rápidamente se los intercepta, como así también se logra observar que uno de ellos tenía un rifle calibre 22, a lo que manifestaron que sería propiedad de un familiar, por lo que fueron demorados preventivamente y trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron los trámites correspondientes.