Morales se reunió en Pampa Blanca con el COE local

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, participó de una reunión junto a las autoridades del COE de Pampa Blanca, la misma se da con el objetivo de interiorizarse sobre las diversas actividades que llevan adelante los municipios merced la pandemia producida por el COVID-19.

La reunión, la cual se da continuamente en todas las localidades de la provincia, se produjo en el marco de una interacción constante donde, las autoridades locales, expresaron las diversas acciones implementadas en materia sanitaria y de seguridad social.

En ese sentido, Morales destacó la importante articulación de todas las áreas municipales para evitar la circulación viral, haciendo énfasis, en este sentido, en la consiga #Quedateencasa.

«Tenemos que enfocarnos en trabajar hacia adentro de la provincia», aseguró, por lo que instó a continuar manteniendo las medidas sanitarias y de aislamiento social.

Finalmente, sostuvo que «estamos haciendo todo lo posible para cuidar a las familias en una situación que es muy compleja», agregando que «todavía queda mucho por luchar y con la responsabilidad de todos podemos afrontarlo de la mejor manera».

Finalmente, junto a personal del Ejército argentino, Desarrollo Humano y Salud, se procedió a la entrega, previo relevamiento en la zona, de módulos alimenticios en el Barrio Fiscal de la mencionada localidad.

Acompañaron la reunión, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el intendente de Pampa Blanca, Bruno Monzón; el teniente Coronel, Hernán Aoki; referentes provinciales y municipales.