Revelan tráiler oficial de “Chernóbil: La película”, primer largometraje ruso sobre el accidente en la central nuclear

La cinta, que espera su estreno en cines próximamente, describe las consecuencias de la explosión ocurrida en 1986.

Alexey es un bombero; Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar. Los tres tienen una importante misión: drenar el agua de un depósito ubicado debajo del reactor número 4 de la central nuclear de Chernobyl, el que se encuentra en llamas luego de que explotara durante una prueba.

Sin embargo, el tiempo les juega en su contra, porque el agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta a cada hora a medida que el núcleo del reactor fundido se filtra cada vez más cerca.

Así es la trama de “Chernóbil: La película”, el primer largometraje ruso que describe las consecuencias de la explosión ocurrida en 1986, que sacudió a la nación de Europa de este y levantó alarmas en todo el continente.

La cinta describe las secuelas de la catástrofe, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar y prevenir con éxito un desastre aún mayor.

“Chernóbil: La película” fue producida por los nominados al Oscar Alexander Rodnyansky y Sergey Melkumov, Danila Kozlovsky y Vadim Vereschagin. La producción espera su estreno en cines próximamente.

Revisa su tráiler oficial a continuación: