El Chiringuito: Messi lo llamó a Guardiola y se lo dijo por teléfono

El argentino se habría comunicado con el DT del City a poco de decidir que su ciclo en España estaba terminado.

Aunque todo indicaba que en aquel 8 a 2 ante Bayern Múnich finalmente había tocado fondo, el tiempo se encargó de darle noticias mucho más dolorosas a un Barcelona que al día de la fecha vive momentos de angustia y tensión pura.

Saturado y cansado por la falta de un proyecto deportivo concreto y convencedor, Lionel Messi, uno de los jugadores más emblemáticos de la institución de la Liga Española, decidió ponerle fin a su ciclo allí y salir en busca de nuevos desafíos en otra liga del planeta.

Siendo el Manchester City uno de los elencos que actualmente estaría en carrera encaminada a quedarse con los servicios del argentino, desde el programa El Chiringuito exteriorizaron algunas palabras que La Pulga habría intercambiado con Pep Guardiola hace unos pocos días.

Entrando en detalle con respecto al supuesto llamado que el argentino entabló con su ex DT luego de decidir que su ciclo en Barcelona había llegado a su fin, desde el programa en cuestión explicaron: “Una vez que Leo decide dejar el Barcelona, su primera intención es irse al City y llamar a Pep Guardiola”.

Marcando que el argentino estaría convencido que Pep es el indicado para llevarlo una vez más a la gloria, desde El Chiringuito confirmaron que Messi llevó a cabo una afirmación más que contundente en aquella comunicación telefónica. “Esta llamada se produce, y Leo le dice a Guardiola: ‘Quiero ganar los dos próximos Balones de Oro, y esto solo lo puedo hacer contigo‘”, continuaron.