El gobernador despidió con sentidas palabras a Hugo Cid “Pajarito” Conde

El gobernador Gerardo Morales despidió a Hugo Cid “Pajarito” Conde por medio de su cuenta oficial de Facebook.

El mandatario provincial brindó unas sentidas palabras en honor al su correligionario “grandes momentos compartidos con quien fue el maestro y el artífice central para que el radicalismo jujeño pueda gobernar el municipio capitalino y llegar a gobernar la provincia en un frente amplio. Los mejores recuerdos de Hugo Cis conde permanecerán en mi memoria y corazón. Hasta siempre, Pajarito”.

Cabe destacar que el ex intendente estuvo internado los últimos días en una clínica privada, complicado por su salud, quien falleció a los 90 años de edad.

Por su parte la municipalidad de San Salvador de Jujuy mediante comunicado decretó tres días de duelo y la bandera a media asta.

Hugo “Pajarito” Conde, recordado dirigente radical, supo dirigir en tres oportunidades la municipalidad de San Salvador de Jujuy, ademas de ser una de las voces más emblemáticas de la radiofonía jujeña, y su voz será recordada en las fiestas estudiantiles. A su vez, siempre estuvo vinculado al deporte, ex jugador y DT de Gimnasia y esgrima de Jujuy.

Sin dudas, es un gran pérdida para la provincia de Jujuy, que desde varios puntos sociales sintieron su partida y despidieron con sumo respeto y dolor.