PSG: Keylor Navas no será de la partida ante el Leipzig

PSG confirmó que Keylor Navas no podrá jugar la semifinal de la Champions League.

Algunos medios franceses, como RMC Sport, adelantaron a tempranas horas del domingo que Keylor Navas seguía siendo una gran incógnita de cara al juego del próximo martes ante el RB Leipzig correspondiente a la semifinal de la UEFA Champions League.

No obstante, el París Saint-Germain ya confirmó, a través de un comunicado de prensa, que el guardameta costarricense se perderá definitivamente el partido ante los alemanes debido a que continúa con su atención y rehabilitación después de su lesión en el muslo derecho acontecidada en los cuartos de final frente al Atalanta.

Keylor Navas continúa su atención y rehabilitación después de su lesión en el muslo derecho. Se espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes”; precisa el equipo parisino en su comunicado de prensa.

Ahora el costarricense le tocará observar las acciones del juego ante el RB Leipzig a la distancia; sin embargo, se ilusiona con ver a sus compañeros accediendo a la final de Champions y todo apunta a que será el meta español, Sergio Ricco, quien cubra su puesto.

Con respecto a otros futbolistas, como: Idrissa Gueye, Marco Verratti, Thiago Silva y Layvin Kurzawa, en el París Saint-Germain también explicaron cómo se encuentran de cara al juego de hoy frente a los alemanes.

“Idrissa Gueye permaneció a cargo de una alerta muscular que se sintió el sábado en el entrenamiento, está muy inseguro para la semifinal del martes. Marco Verratti continúa su progresión, hoy retomó parte del entrenamiento con el grupo. Thiago Silva reanudó hoy los entrenamientos colectivos y Layvin Kurzawa reanudó los entrenamientos con la plantilla el sábado”; finalizaron en el comunicado de prensa.

La semifinal se realizará a partir de las 16 horas en Lisboa, Portugal, epicentro de las instancias finales de competición más importante a nivel de clubes en Europa, en donde el conjunto parisino buscará hacer historia frente al RB Leipzig.