Netflix: Estrenos de este fin de semana

Llegó un nuevo fin de semana y, como no podía ser de otra manera, se acompaña de estrenos en Netflix.

Como ya tiene acostumbrado a sus seguidores, el gigante del streaming on demand tiene varios títulos para entretenerse en la pantalla. Los estrenos que ya se encuentran disponibles son: la cuarta temporada de 3%, la segunda entrega de Glow Up y Stranger, y la cinta Proyecto Power, encabezada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

La compañía de Los Gatos, California agregará a su vasto catálogo de películas, series, documentales, infantiles y anime otras producciones. Mirá la lista completa de estrenos de Netflix para este fin de semana a continuación.

Series

El robo del siglo: Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Adolescentes cazadoras de recompensas: Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Dirty John: Betty Broderick: La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

3%: Temporada 4: Este thriller distópico regresa para una nueva temporada.

Glow Up: Temporada 2: Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

Stranger: Temporada 2: En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías, Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Películas

Proyecto Power: Un ex-soldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Niños y familia

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun: Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.