El gobierno implementa el plan“4000 viandas comunitarias” en barrios capitalinos

El Gobierno de la Provincia empezó a implementar el programa “4 mil viandas comunitarias” en la Ciudad Capital con el objetivo de llegar a los que viven en situación de pobreza y dificultades económicas, de tal forma de acompañar y ayudar en este difícil contexto de emergencia. El barrio Alto Comedero, y en especial, sectores como las 150 hectáreas, Túpac, entre otros, fueron los beneficiados en el inicio del mencionado plan provincial. El Comedor “Por una sonrisa feliz”, la Cooperativas “Parque Acuático” y “Rebelde”, fueron las que recibieron la asistencia del Estado.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy.

“Hoy iniciamos este programa comunitario llegando a las familias más necesitadas. Es una decisión del Gobernador Morales implementar este beneficio solidario”, destacó el Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales. Y remarcó que “estamos trabajando por todos los frentes”.

Por último, el funcionario provincial hizo hincapié en el esfuerzo colectivo de todos los sectores y acompañar en esta difícil situación que atraviesa Jujuy.