Asumieron los nuevos jefes del servicio penitenciario de Jujuy

En la tarde de ayer, miércoles 12, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento a los nuevos Director y Sub Director del Servicio Penitenciario de Jujuy, los Inspectores Generales Ariel Hernán Cari y Eleuterio Rolando Gutiérrez respectivamente.

Durante el acto de asunción, Meyer, brindó unas palabras e instó a los nuevos jefes a trabajar frente a la difícil situación en Pandemia, «simplemente felicitarlos por esta nueva etapa, difícil, complicada. Estamos atravesando un momento muy complejo en la historia del mundo y dentro del Servicio Penitenciario. Espero estén dispuestos para estar a la hora que nos convoca tales circunstancias, ustedes y el equipo».

Meyer se dirigió al personal y los convocó a cuidarse y prevenir, «simplemente a todo el personal agradecerles por todo el esfuerzo que brindan todos los días, pedirles que se cuiden, que en el ámbito laboral y de confianza es donde más contagios existen, el mayor esfuerzo en el cuidado, el distanciamiento, el lavado de manos, de ésta manera nos vamos a cuidar todos».

Por su parte, Cari expresó que «nuestra institución se encuentra trabajando en primera línea, estoy seguro que unidos y juntos con el compromiso que siempre nos ha caracterizado, podremos hacer frente a esta situación de pandemia. Estoy convencido que el capital humano es el recurso más importante, por ello trabajaré, para capacitar a todo el personal, sin distinción de jerarquía, ni escalafón».

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martin; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone; el director de Seguridad, Diego Suárez; y personal penitenciario.