UNJu: denuncian corrupción por un alumno que se recibió sin cursar una materia

“UNA VERGÜENZA Y UNA INJUSTICIA PARA NUESTROS COLEGAS Y NUESTRA FACULTAD”

El portal “El Enlace”, asegura que así se expresaron muchos egresados de la Facultad de Humanidades.

En el día de ayer mediante entornos virtuales se recibió de Prof. en Ciencias de la Educación Matias Roberto Figueroa. A raíz de esto se generó un gran malestar expresado en las redes sociales por egresados de la carrera que aseguran que el Sr. Figueroa abandonó la cursada de PRACTICA y RESIDENCIA, de esta manera no tendría que ser evaluado mediante un tribunal ni mucho menos egresar.

“Exigimos una explicación y que se hagan publico el video del examen, el reglamento nos ampara”, enfatizaron egresadas de la carrera que aseguran que el Sr. Figueroa debe cursar y acreditar la materia.

Las denuncias fueron realizadas en cuentas personales y en una publicación realizada por Juntos, agrupación política a la que pertenece el involucrado. En la misma se llevaron a cabo acciones de censura al eliminar estos comentarios.

Según fuentes afines, el alumno habría rendido varias veces la materia en la sede de calle otero sin éxito, lo que derivó en el pedido de traslado a la sede de San Pedro donde pudo lograr la graduación.