Una Filtración revelaría que se podría personalizar la PlayStation 5

Los paneles blanco podrían ser removibles e intercambiados por otros personalizados.

Si algo tenemos claro es que Sony todavía tiene sorpresas preparadas para nosotros de cara a la próxima generación, y una de ellas sería la posibilidad de personalizar nuestra PlayStation 5 a placer, es decir, modificar los colores de sus paneles blancos.

Esta noticia llega por parte de los foros de ResetEra, donde una foto filtrada mostraría que los paneles de la PS5 son desmontables, por lo que podríamos intercambiarlos por otros. Por lo que se asume que podríamos añadir nuevos modelos y estilos al núcleo de la consola.

La imagen filtrada en ResetEra fue tomada con buenos ojos por parte de gran parte de la comunidad a la que no le gustó para nada el modelo de la PS5 que Sony reveló en el evento El Futuro de los Videojuegos algunas semanas atrás.

También sería una manera mucho más simple para que los fanáticos y jugadores puedan personalizar sus consolas a gusto, a diferencia de consolas anteriores, las cuales sólo cuentan con ediciones limitadas de consolas oficiales personalizadas.

Si Sony se dedica a lanzar PS5 con diferentes temáticas como pueden ser Horizon: Forbidden West o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, entre otras, podríamos estar ante una estrategia de venta sumamente marketinera y un punto a favor de cara a la guerra entre consolas.

Como repetimos siempre, las filtraciones no tienen por qué terminar siendo realidad, al menos hasta que Sony lo haga oficial, aunque en este caso la imagen parece sumamente real y no editada, por lo que creemos que vale la pena compartirla con ustedes y ver qué piensan sobre la posibilidad.

Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .