Alto Comedero y Parapetí recibieron al personal de salud

La tareas se iniciaron en barrio FONAVI de Alto Comedero, donde fueron controladas 1612 personas a través del trabajo de los Agentes Sanitarios junto a la intervención de Técnicos en Laboratorio, mientras se realizó la toma de muestra de PCR en los casos de contactos estrechos y síntomas compatibles con coronavirus.

En una estrategia provincial que busca bajar la curva de contagio a través de la detección y el aislamiento, distintas comunidades con brote intenso son visitadas de forma personal por los equipos de salud.

Equipo de salud.

Dichas tareas se cumplieron también en Lote Parapetí, Departamento de San Pedro, donde se pudieron captar 3 casos sospechosos nuevos, después de visitar más de 50 manzanas, buscando el árbol de contactos de los 2 casos positivos que tiene la comunidad. Las personas ya fueron testeadas y se encuentran a la espera de resultados.

Trabajo arduo, casa por casa.

En ese caso, acompañaron al personal de salud, Bomberos Voluntarios y trabajadores del Municipio de La Esperanza abocados al cuidado de adultos mayores a través del Plan Provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .