Trueque de jugadores entre Boca e Independiente

Se conocen más detalles del posible trueque entre Boca e Independiente.

Ya falta menos para que vuelva el fútbol en Argentina. Desde la semana pasada, cuando explotó todo el tema entre Silvio Romero e Independiente, se viene hablando de un posible trueque para que el futbolista juegue en Boca. Ojo, también está River en el camino ya que es un delantero que siempre le gustó a Marcelo Gallardo.

Hoy, en TNT Sports anunciaron que el trueque va tomando forma y que ya hay nombre de jugadores en la lista. 3 futbolistas del Rojo, 2 del elenco de la Ribera. Los 5 en cuestión no son titulares indiscutidos en sus equipos por lo que esto es posible. 

Del lado de Avellaneda aprecen Romero, uno de los que tiene problemas con la dirigencia, Cecilio Dominguez, quien no quiere jugar más en el club, y Juan Sánchez Miño, a quien logicamente lo seduce la posibilidad de volver al club que lo vio nacer. 

En el otro costado, el del Xeneize, aparece Iván Marcone, quien es hincha de Independiente, y Jan Hurtado, quien no tiene lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

“Independiente se comprometió a entregar la propuesta formal a Boca. La prioridad del Rojo es Marcone, quien se bajaría el contrato para poder ir al club de Avellaneda . Si a Boca le cierra, no ve con malos ojos la propuesta”, cerró Costa, periodista de TNT Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .