Se abre una nueva puerta de ingreso al mundo del trabajo

El Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, celebraron un convenio por el cual se estimula el crecimiento de la actividad económica y la inclusión social, facilitando el acceso a bienes de uso, tales como máquinas, herramientas e insumos, a destinar a la ejecución de proyectos productivos comunitarios.

El acuerdo se formalizó vía videoconferencia entre el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; y la titular de la cartera de Desarrollo Humano de la Provincia, Natalia Sarapura.

De esta manera, se fortalecen los vínculos institucionales que mantienen Nación y Provincia, los cuales permiten el desarrollo de acciones de gobierno materializadas en asistencia alimentaria y ahora el acercamiento de la población al mundo del trabajo.

A tal efecto, se motoriza la concepción de proyectos de perfil socio comunitario, productivo y de inclusión laboral, con miras a propiciar oportunidades de ingreso a favor de personas pertenecientes a sectores en situación de vulnerabilidad.