¡Insolito! Los arrestaron por juntarse a beber en un pub de Bajo La Viña

Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en la madrugada del sábado último, procedió a la demora de dos jóvenes menores de edad, quienes fueron sorprendidos en compañía de otras personas que lograron darse a la fuga, en el interior de un pub ubicado en inmediaciones del predio La Rural de bajo La Viña.

En horas de la madrugada, alrededor de las 02:15am, cuando efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por cercanías de la cancha “La Rural”, fueron alertados por el sereno del predio, que observó ingresar a un grupo de personas con aparente intenciones de cometer un ilícito en un pub ubicado en inmediaciones del lugar.

Inmediatamente los uniformados fueron hacia el lugar, sorprendiendo a cinco jóvenes que estaban ingiriendo bebidas en el interior del local, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga, logrando aprehender a dos de ellos (16 y 17 años).

Por tal motivo se pidió la presencia de sus pares de la Seccional 50º, los cuales trasladaron  a los protagonistas hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona. El propietario del local refirió que no sustrajeron ningún elemento. Luego en consulta con el Juzgado de Menores, se dispuso que haga entrega de los mismos a sus respectivos progenitores.