¡Tremendo! la camiseta de River sin adidas

El club Southampton de Inglaterra, presentó su nuevo equipo alternativo, tendrá prácticamente un diseño idéntico a la indumentaria titular de River.

La firma estadounidense de ropa deportiva Under Armour, viste a “the saints” (Los Santos) de Inglaterra, y es ta vez el diseño se basó en la banda roja cruzada desde el hombro izquierdo hacia la parte baja derecha, que ya es una insignia que caracterizá a River de por vida, y a lo largo de la historia muchos equipos han imitado dicho concepto para sus camisetas titulares o alternativas.

“El tercer kit de la siguiente temporada está disponible exclusivamente en #saintFC, SOLO TIENDAS” fueron las palabras que usó el Southampton inglés para presentar la indumentaria, quien mediante el diseño de la empresa Under Armour presentó su nueva tercera camiseta, la cual es muy parecida a la tradicional del conjunto de Nuñez. En la misma se muestra el escudo del equipo dentro de la banda, al igual que en las de River, y además muestra un cuello escote en V de color rojo, al igual que los extremos de las mangas.

Hace algunos años surgió el trascendido que Under Armour podía ser el nuevo sponsor de las camisetas de River, aunque con el tiempo ese rumor se diluyó y todo quedó en la nada.

Por otro lado, el vínculo de Adidas con River finaliza a fines del 2021, y aún no se renegoció la renovación con la marca. ¿Qué pasará?.