Falleció el ex Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz

El ex Ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz, falleció en una clínica privada de nuestra ciudad, la madrugada de miércoles. Según se saber, el deceso se produjo por una neumonía severa.

La información fue confirmada por su hijo, Fabricio Cabana Fusz, quien despidió a su padre en un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook. “Descansa en paz viejito te voy a extrañar mucho me quedo con todos los momentos hermosos que vivimos menvoy a amar con el alma fuiste un gran padre una gran persona en mi corazón vas a estar siempre no es un adiós es un hasta luego”, expresó.

Jorge Cabana Fusz se desempeñó como parte del gabinete de Gerardo Morales durante toda la primer gestión. Fue recién en enero de este año que decidió apartarse del cargo con motivo de tramitar su vindicación en la Justicia.

Restará conocer si el ex Ministro de Trabajo será hisopado por protocolo, teniendo en cuenta que en este contexto de emergencia sanitaria hay pacientes que se internan siendo negativos y terminan contrayendo el virus, situación que agrava su cuadro y luego perecen.

Fuente: jujuyalmomento.com