“Les tomo más de 100 días hacer un manifiesto político alienado de realidad”

“Salieron del termo el día 103 de la pandemia, pero no se dan cuenta que siguen siendo parte del problema y no de la solución”. De esta manera, se refirió el secretario de Gobierno de la Provincia, Diego Rotela, a las opiniones vertidas por el conjunto del kirchnerismo explícito en la Provincia.

“Hago un esfuerzo por encontrar una idea, un hilo conductor que sume o aporte por parte de este sector, y es un esfuerzo en vano. Esta dirigencia demuestra una vez más, falta de contacto extremo con la realidad, carencia total de rumbo y sentido en sus expresiones, falta de compromiso con Jujuy y su gente”.

“Además, observo una bipolaridad preocupante en torno a un mismo hecho: la cuarentena nacional es útil, necesaria y fantástica, pero en Jujuy es déspota, violatoria de derechos y brutal. La verdad que ya nada sorprende de esta dirigencia, nunca hicieron nada por nadie y les tomó más de 100 días confeccionar un breve manifiesto político alienado de realidad”, señaló.

“Es tanta la necesidad de protagonismo que además de mentir y estigmatizar, hicieron una puesta en escena en las escalinatas de la Legislatura, donde proponen la discusión de soberanía Alimentaria, educativa, científica y se oponen reiteradamente a Cauchari, el Cannabis medicinal y al Crédito educativo”.

“Tienen un doble discurso y una doble moral, no tienen memoria pero por sobre todo se niegan a reconocer que el liderazgo de Gerardo Morales es reconocido por la gente y que hoy el equipo de Gobierno trabaja codo a codo, a lo largo y a lo ancho de la Provincia, para garantizar la salud de la gente. Hoy Jujuy no necesita documentos pseudoideológicos, hoy necesita compromiso, aunque una vez más, demostraron no estar a la altura del contexto de pandemia que vivimos ni de lo que aspiran los Jujeños”, finalizó.