Dieron negativo los dos casos sospechosos de Purmamarca

Tras la activación del protocolo por dos casos sospechosos en la ciudad quebradeña durante el fin de semana hoy dieron a conocer el resultado de los test que arrojaron negativo para coronavirus.

El Comisionado municipal, Oscar Tolaba, comentó al respecto: “eso nos informó la doctora Serra. Es una buena noticia porque teníamos preocupación por la activación del protocolo el sábado a la noche”.

Cabe señalar que uno de los casos sospechosos correspondía a un joven que participó días pasados de un multitudinario cumpleaños con el caso confirmado de B° Belgrano, el festejo se realizó en el B° Alto Comedero de San Salvador. Por otra parte, el segundo caso sospechoso se trataba de un efectivo policial que estuvo en la capital jujeña realizando trámites en la localidad de El Moreno.

“Harán la cuarenta hasta el viernes y luego haremos un nuevo test”, dijo Tolaba. El funcionario aclaró que las personas fueron aisladas apenas se conoció la noticia y que también se tiene en cuarentena a dos familias que tuvieron contacto con ellos.

Por último, el comisionado explicó que la gente cumple con la cuarentena: “Cuando San Salvador Jujuy volvió a Fase 1, nosotros también lo hicimos. La idea es que la gente no pueda ingresar a la ciudad si no tiene residencia”, y añdaió que a cada uno se le toma temperatura para verificar su situación sanitaria.