María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

La ex gobernadora de Buenos Aires y referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell quien el lunes confirmó que estaba infectado de COVID-19. El viernes pasado la ex mandataria provincial estuvo reunida con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó.

Según confirmaron desde el entorno de Vidal es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense. Se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó cuadro febril.

El lunes a última hora, Campbell confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo de COVID-19. El diputado había mantenido reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, a quien se le diagnosticó coronavirus la semana pasada. Todos los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con Campbell fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal a quien se le confirmó la enfermedad este martes a última hora.

Vidal se comunicó a través de redes sociales y agradeció a todos aquellos que se contactaron con ella para saber sobre su estado y aseguró que está en aislamiento cumpliendo las indicaciones médicas. Por otra parte, su pareja el periodista Enrique Sacco, debió someterse al hisopado y aguarda por los resultados.