Yavi vuelve a Fase 1 de aislamiento

El Comité Operativo de Emergencia (COE) hizo saber que Yavi vuelve a Fase 1 de aislamiento, con el propósito de evitar contagios y la propagación de coronavirus. En tanto, Casira se encuentra en estado de alerta, porque se presume puede haber ocurrido algún contacto de riesgo.

En el curso de la presente semana, el COE volverá a recorrer la línea de frontera, a los efectos de reafirmar protocolos y optimizar dispositivos de seguridad.

Por su parte, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en concordancia con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia, suspende la atención al público en Delegación La Quiaca, por el término de siete días. Los turnos otorgados previamente serán reprogramados.

Con respecto a la atención bancaria, todas las sucursales con asiento en La Quiaca, dejan de atender al público mientras se encuentre vigente la Fase 1.

Por último, ante el inicio del plan de apoyo escolar se llevará a cabo según lo previsto salvo en las unidades educativas correspondientes a localidades alcanzadas por la Fase 1 de aislamiento.