Persecución y arrestó en Punta Diamante

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del viernes, tras persecución procedió a la demora de dos sujetos de 22 y 24 años de edad, y al secuestro de una garrafa que había sido sustraída de un domicilio del barrio Punta Diamante de esta ciudad, así también se le incautó un cuchillo. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 61º, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 04:00, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que en calles El Progreso y 11 de Junio, tres masculinos estarían sustrayendo pertenencias de un domicilio de la zona.

Ante ello, personal Motorizado se traslada al lugar, y en el acceso al barrio Punta Diamante, logra divisar a unos masculinos trasladando una garrafa en su poder por calle Jade y Abra de Rachaite, quienes al percatarse de la presencia policial, dejan abandonado en la vía pública la garrafa y un cuchillo, para emprender su fuga.

Seguidamente los uniformados tras persecución lograron a pocos metros la demora de uno de ellos, en tanto que el otro individuo fue aprehendido, luego que este ingresara furtivamente a un inmueble, donde la moradora autorizó el ingreso del personal policial. Los sujetos fueron trasladados a la sede policial, allí tras la denuncia por parte de la damnificada, estos quedaron alojados a disposición de la justicia.