Arrestaron a un hombre y secuestraron una batería, bicicleta y arma blanca

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito en la jornada del último jueves, en un sector del barrio Gorriti, procedieron arresto de un masculino de 33 años de edad, conocido en el ámbito delictual, quien deambulaba a bordo de una bicicleta con una batería de dudosa procedencia, además le secuestraron un arma blanca en su poder. El protagonista junto a los objetos secuestrados fue trasladado hacia la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas investigativas por las avenidas Pueyrredón y El Éxodo, divisaron a un sujeto circular bordo de una bicicleta con un bulto, quien es conocido en el ambiente delictivo por el robo de baterías, el mismo al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

En tal sentido el personal policial inicia una persecución que culmina en un tramo de la calle Cerro Aguilar, donde se logró la captura del sujeto secuestrando la bicicleta, como así también al revisar el bulto que llevaba, se incautó una batería de dudosa procedencia, además un cuchillo que llevaba en el manubrio del rodado.

Posteriormente los policías trasladaron al delincuente apodado “El señor de las baterías”, junto a los elementos secuestrados hacia la Comisaria Seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.