Dio negativo el test del chófer que estuvo en Purmamarca

Tras la activación del protocolo en la localidad quebradeña y con el resultado del test PCR se hizo saber que el chófer de la empresa Andesmar proveniente de Buenos Aires arrojó resultado negativo.

“Debemos tener mucho cuidado con quienes vienen del área metropolitana”, comentó Morales, durante la habitual conferencia de prensa del COE, mientra que llamó a proteger la flexibilización lograda, señalando que “Jujuy es de las pocas provincias en camino a la normalidad”.

Por otra parte, el mandatario ratificó que “todos los choferes de camiones y colectivos de empresas jujeñas hacen cuarentena al ingresar a la provincia” y advirtió que en aislamiento “hay 6 choferes por día, lo que es poco, en relación a la cantidad que circula por día”.

Además, confirmó que el costo del alojamiento es afrontado por el Estado provincial y se procederá de igual manera que con trabajadores golondrina y estudiantes que llegaron en otras provincias. A ello, se suma el aporte para la realización del test PCR.

El ministro de Salud, Gustavo Bouhid, indicó que “volvemos a poner sobre el tapete el bien común de todos los jujeños, para lo cual la provincia hace un gran esfuerzo”.