Museos, espacios culturales y escuelas de danza abrieron sus puertas

Siguiendo las medidas de seguridad e higiene previstas por el COE se habilitaron las visitas en museos y actividades en espacios culturales y escuelas de danza.

Decisión tomada como resultado de diversas reuniones mantenidas oportunamente entre referentes de las actividades mencionadas, autoridades de la Secretaría de Cultura, encabezada por Luis Medina Zar, el Secretario de Salud y referente del Comité Operativo de Emergencia (COE) Pablo Jure y de la Municipalidad de la Capital.

Al concluir, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, se mostró satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de todo este tiempo, valoró la predisposición del Dr. Jure que pudo puntualizar sobre los aspectos que deberían ser tomados en cuenta para viabilizar la aprobación del protocolo y evacuó las dudas que surgieron en el proceso.

Por último, el funcionario instó tanto el personal, artistas y público en general a ser responsables y solidarios para que se mantengan en el tiempo habilitado estas actividades y se avance en la habilitación de otras disciplinas.