Secuestraron equipo de audio y parlante por establecer procedencia

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del miércoles último, tras diversas investigaciones, lograron secuestrar un equipo de audio y un parlante desde un domicilio del barrio Patricio Nuevo, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por parte de un hombre, quien oportunamente lo había adquirido a otra persona  por una suma de dinero. Los bienes incautados quedaron depositados en la sede operativa a fines de establecer su procedencia.

A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo, en relación a diferentes hechos ilícitos ocurridos en la citada ciudad, los detectives determinaron que un hombre de 54 años de edad, con residencia en el barrio Patricio Nuevo, tendría en su poder elementos de dudosa procedencia y que lo habría adquirido por una ínfima suma de dinero.

Por tal motivo los policías se constituyeron al domicilio de este sujeto, allí se entrevistaron el mismo, refiriendo que hace dos meses atrás, una persona se hizo presente en su domicilio y le ofreció a la venta un equipo de audio y un parlante ambos de marca Philips, y que lo adquirió por una suma de dinero, sin exhibirle documentación alguna. Por lo que entregó de forma voluntaria los objetos a fines de evitar inconvenientes legales.   

En consulta con el Ayudante Fiscal interviniente, dispuso que se instruyan actuaciones por Investigación Penal Preparatoria de carácter informativo a fin de establecer procedencia de estos bienes.