Detuvieron a un sujeto y recuperaron objetos robados de una vivienda

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en colaboración de sus pares de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en la madrugada del miércoles en sector del barrio ex Azopardo procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, y logró recuperar parte de los bienes sustraídos de una vivienda ubicada en la zona. El detenido junto a los elementos incautados fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 05:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, sobre un hecho ilícito perpetrado en una vivienda del mencionado sector barrial, donde personas desconocidas tras violentar la puerta de ingreso, sustrajeron una bicicleta, un andador y un televisor, para luego darse a la fuga.

Ante ello, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí realizaron un rastrillaje por la zona y de este modo lograron individualizar y aprehender a uno de ellos, secuestrándole una bicicleta que tenía en su poder, así también se pudo incautar un andador. Por tal motivo trasladaron al delincuente a la unidad policial.

Posteriormente la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los bienes fueron restituidos a la dueña, luego de ser reconocidos como de su propiedad. Asimismo se continúa con las investigaciones para logar recuperar el bien faltante.