Retoman la entrega de la tarjeta AlimentAR

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, informó que a partir de hoy martes 5 de mayo y hasta el jueves 8 se retoma la entrega de la Tarjeta AlimentAR, en el interior de la provincia y  capital.

El operativo de distribución seguirá estrictamente las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia, por lo que los titulares de la tarjeta deberán concurrir con barbijo y DNI, en los días y horarios asignados.

Cabe recordar que la etapa inicial fue suspendida el 13 de marzo debido a la emergencia epidemiológica por el COVID-19.

La presentación del cronograma de entrega lo realizó la ministra Natalia Sarapura quien señaló que el operativo solo incluirá la entrega de tarjetas a los beneficiarios titulares por lo que “no se recibirá ningún tipo de consultas”, para tal fin se dispuso de diferentes vías de contacto para obtener información: ANSES 130; Ministerio de Desarrollo Social de la Nación 0800 222 3294; Ministerio de Desarrollo Humano 388 4635322 / 5064154  consultasdesarrollojujuy@gmail.com.

Por último, la funcionaria aclaró que “San Pedro y Ledesma no están en este operativo porque los beneficiarios de estos departamentos están recibiendo la acreditación por la Asignación Universal por Hijo”.