Reanudan la entrega de las tarjetas AlimentAR en capital y el interior de la provincia

A partir de un acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Banco Nación, se acordó retomar la entrega de tarjetas AlimentAR en 35 localidades para las personas beneficiarias que ya obtuvieron la confirmación de ANSES.

El operativo de entrega dará inicio el martes 5 en fechas y horarios específicos según la terminación de DNI. Por tal, se solicita a las personas beneficiarias, que asistan únicamente quienes hayan recibido la confirmación de ANSES. Deberán llevar el DNI y seguir las recomendaciones sanitarias como el uso de barbijos, tapabocas, respetar el distanciamiento social y demás recomendaciones establecidas por el COE. Además, se ruega no concurrir a los puntos de entrega en horario previo al indicado.

La reanudación de la distribución de la tarjeta AlimentAR se llevará a cabo en capital y en localidades del interior de la provincia: Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico, Pampa Blanca, Puesto Viejo, Aguas Calientes, San Antonio, Yuto, Caimancito, Vinalito, El Talar, La Quiaca, Cieneguillas, Santa Catalina, Yavi, El Condor, Pumahuasi, Barrios, Cangrejillos, Abra Pampa, Rinconada, Puesto del Marques, Abdón Castro Tolay, Volcán, Tumbaya, Humahuaca, Tilcara, Maimará, Huacalera, Purmamarca, Susques (Catua y Coranzulí).

Para consultar por la fecha, lugar y horario de entrega de las Tarjetas AlimentAR pueden enviar una consulta mediante mensaje de WhatsApp entrando al enlace correspondiente: