Rentas habilitó turnos web para los contribuyentes

La Dirección Provincial de Rentas informó que desde el 20 de Abril atiende a los contribuyentes que a través de un sistema de turnos solicitados vía web exclusivamente podrán realizar sus trámites presenciales en Oficinas de Administración Central

Los turnos serán para actividades, operaciones y gestiones que requieran indefectiblemente la gestión personal y que formarán parte de un menú diseñado por cada área. Además, se otorgarán a través del mismo sitio, turnos para operaciones de caja del Banco Macro sito en Lavalle Nº 55.

Para gestionar el turno, los interesados deberán ingresar a: www.rentasjujuy.gob.ar y cargar los datos que le sean requeridos en el mismo.

Para el resto de trámites, se indica a los contribuyentes que deberán utilizar los servicios web disponibles en www.rentasjujuy.gob.ar, ingresando a las opciones “Acceso con clave Fiscal” y “Servicios web sin Clave Fiscal”.

Por más información, pueden consultar en el sitio web http://www.rentasjujuy.gob.ar, en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o telefónicamente al 0388-4221383 o 0388-4221232: internos 40 Contribuyentes de Convenio Multilateral, interno 25 Grandes Contribuyentes, interno 24 contribuyentes Dr. Manuel Belgrano e interno 51 contribuyentes del interior de la Provincia, en el horario de 7:30 a 13:00 hs.