Liliana Fellner difama al gobernador para sacar rédito político

El diputado Provincial Néstor Sanabia salió al cruce de las expresiones de la la legisladora del Frente de Todos, Liliana Fellner, quien acusó al gobernador Morales de pretender “sembrar miedo” en la sociedad jujeña. “la diputada Fellner difama al gobernador Morales solo para sacar redito político” señaló Sanabia.

“Es inadmisible que algunos sectores de la oposición usen la grave situación sanitaria por la que está atravesando nuestro país y el mundo; para sacar algún rédito político y solo se dedican a atacar el accionar del Gobierno Provincial sin ningún fundamento” indico el legislador radical. De esta manera Sanabia repudio las críticas de Fellner, señalando que desde que se declaró la pandemia el estado provincial ha tomado las medidas adecuadas y eso se ve reflejado en bajo número de infectados que tiene nuestra provincia.

El legislador señaló que la comunidad jujeña se pregunta qué accionar está realizando la diputada Fellner para colaborar en esta grave situación epidemiológica, o qué proyectos está elaborando para paliar los efectos del coronavirus en nuestra provincia.

En este sentido pidió a la sociedad a desestimar las expresiones malintencionadas de algunos sectores opositores que solo buscan un redito político desmereciendo el trabajo comprometido que realiza el gobierno provincial a través del COE en la lucha contra el COVID 19.

“En la pandemia hay un grupo de trabajo que cuida a su gente, y busca lo mejor para luchar contra este virus, seguramente hay muchos aciertos como debe haber errores, pero siempre existe el dialogo y la humildad, sobre todo” fundamentó Sanabia.

“Hoy nuestra única y principal preocupación es el coronavirus. Por eso, desde un primer momento tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo nos pusimos a disposición para todo lo que implique enfrentar a esta pandemia y sus consecuencias”, aseguró el legislador.

Seguidamente diputado Sanabia recalco que “esperamos que cierto sector de la oposición reflexione antes de realizar expresiones temerarias, aporten sus esfuerzos a la lucha y dejen de lado posturas mentirosas que le hacen daño a la política jujeña.

“La pandemia del Coronavirus la tenemos que enfrentar entre todos, son momentos en los que todos tenemos que tirar para el mismo lado, Acá no tiene que haber ni grietas ni especulación política. Tenemos que cuidarnos entre todos los argentinos”, finalizo Sanabia.