Hasta el 20 de Abril se recibirán las obras para el concurso #ConcienciaCOVID19

La Secretaría de Cultura recordó que hasta el 20 del presente mes está habilitada la recepción de obras para la convocatoria #ConcienciaCOVID19, organizada por el Grupo Florecer.

El concurso de artes visuales busca promover la producción plástica en relación a la pandemia actual reflejado desde lo político, social y económico las distintas medidas, consecuencias y conclusiones sobre la misma.  

Podrán participar todos los artistas visuales argentinos y extranjeros, que residen en la provincia de Jujuy, mayores de 18años. Los interesados deberán inscribirse enviando un mail a  grupoflorcer2020@gmail.com con una fotografía con resolución de 300px como mínimo y adjuntando un archivo Word o PDF con los siguientes datos: nombre y apellido, título de la obra, medidas de la obra, técnica de la obra y un breve CV (con los hechos más importantes en la carrera artística del  participante, que no exceda las 15 líneas).

Podrán agregar redes, número de celular y correo (opcional) ya que parte de esa  información servirá para el catalogo virtual.

Los participantes seleccionados cederán los derechos de uso de imagen en forma gratuita, en cualquier tipo de soporte, con fines exclusivos de información y difusión periodística y cultural. Cualquier otro uso será acordado entre las instituciones y el autor.

Por consultas y más información contactarse al celular 3885714112.