El IVUJ extenderá el pago de cuota para los trabajadores autónomos

Los adjudicatarios autónomos, cuentapropistas, etc. de viviendas del IVUJ que por la emergencia sanitaria desean solicitar la extensión para el plazo del pago de cuota deberán completar una declaración jurada web disponible en ivuj.gob.ar

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) dispuso que el vencimiento de la cuota se extenderá hasta un mes, después de retomar su actividad, para los adjudicatarios que por su ocupación (autónomos, cuentapropistas, etc.) no perciban ingresos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los interesados deberán completar un formulario on line que tiene carácter de declaración jurada, el mismo está publicado en ivuj.gob.ar/ddjj/ddjj

El sistema les solicitará datos del titular: nombre y apellido; N° de Cuenta IVUJ; DNI; ocupación; correo electrónico; N° de celular y motivo por el cual requiere se le haga el corrimiento del vencimiento con lo cual tampoco habría pago de intereses.

Por último, el organismo recordó que continúa suspendida la atención al público en todas sus dependencias y que pueden realizar consultas en el sitio web.