Modificaciones en el cronograma de pagos

Desde Tesorería de la Provincia se dieron a conocer modificaciones en el cronograma de pagos por el mes de Marzo 2020, específicamente para los trabajadores municipales y del Ministerio de Educación.

De esta manera el jueves 9 de Abril cobrarán los empleados de Secretaría de Obras Públicas, Escuela Marina Vilte, Secretaria de Gobierno y Secretaria de Derechos Humanos, de la Municipalidad de la capital. Ese mismo día también cobrarán sus haberes los Municipios del Interior.

El cronograma continuará el viernes 10 de Abril con el resto de los organismos de la Municipalidad de la Capital, Consejo de Educación Interior y PAEBA.

Para el sábado 11 de abril está previsto el cobro del Consejo de Educación Capital y Digemas Interior.
Finalmente el domingo 12 de abril cobrará el personal de Digemas Capital.

Desde el organismo provincial se informó que las acreditaciones de los haberes se realizarán a partir de las 10 de la mañana los días mencionados anteriormente y se sugiere la utilización del sistema de débito automático y se recomienda la utilización de barbijo a quienes deban salir de sus casas para realizar trámites en la vía pública.

Por último se informó que salvo esta modificación, el resto del cronograma se efectivizará como se había pautado con anterioridad.